Mi rincon creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno secreto

Ir abajo

Gobierno secreto Empty Gobierno secreto

Mensaje por Ursula Lun Abr 07, 2014 10:29 am

En algun momento todos hemos escuchado hablar sobre la conspiracion de un gobierno secreto.
Parece sacado de una pelicula pero ¿que esta pasando realmente? ¿Somos fichas de ajedrez en un tablero manipulados por un gobierno que actua en la sombra?
Aqui voy a exponer mi mas humilde opinion, no es verdad ni mentira... es solo mi opinion.
Desde que nacemos, las televisiones se encargan de manipular nuestras mentes para crearnos un concepto la de la realidad alterado, vivimos en una sociedad falsa, donde si no eres guapa/o o tienes un cuerpo escultural, vives en la sombra y no tienes posibilidades. Donde si tienes dinero (que el dinero es ficticio, hablaremos del tema en otro apartado) puedes hacer lo que quieras, y cuando digo lo que quieras... me refiero a TODO!!
Nos han enseñado a que tenemos que trabajar duro para simplemente poder tener una casa y alimentos, cosa que es hipocrita dado que en la constitucion pone que todos tenemos derecho a una vivienda digna y que no se nos puede privar de los alimentes esenciales para vivir....
Nos levantamos por las mañanas para ir a trabajar y mandar a nuestros al colegio, donde, dicho sea de paso, no les estan enseñando NADA importante para la vida, les estan preparando para ser esclavos de los descendientes del Gobierno Secreto, para que aprendan cosas inutiles, solo para ser serviciales y esclavos.
Les anulan su mente limpia de manipulaciones, les lavan el cerebro para convertirles en las ovejas que hoy somos los adultos.
Enseñan a nuestros adolescentes a ser agresivos, pasotas, a preocuparse por la ropa, las marcas... Alguien se ha fijado en las series americanas? esas series donde salen adolescentes que su unica preocupacion es la ropa, el estar guap@, el ser el lider...
Nos estan manipulando para bajar nuestra vibracion energetica, somos esclavos de una sociedad hipocrita y falsa, donde nadie mira por el del al lado, pero no poe egoismo, no!! aun pero... POR MIEDO!!! ese es su poder, manternos con miedo, un pueblo con miedo es un pueblo completamente manejable.
El gobierno secreto maneja la banca, los gobiernos de cada pais, las televisiones, periodicos... Es como un guion escrito, todo lo que esta pasando, estaba preparado por ellos.
Y quienes son ello? prefiero que veais un video que os lo explique mejor...

Ursula
Ursula
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 41
Localización : Euskadi

https://mi-rincon-creativo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.